NOTICIAS

Aniversario de las Águilas Blancas con podios para todos.

18 SEP 2017

Las Águilas festejaron su 3º aniversario de Equipo arriba del podio en Saladillo.

En Saladillo, el domingo 17 de septiembre, se corrió la tercera fecha del Campeonato Rally Serie y las Águilas volvieron a destacarse dentro del pelotón de rural bike.

A continuación compartimos las posiciones logradas por el Equipo de las Águilas Blancas, como así también, comentarios de algunos de los ciclistas para que conozcan cómo vivieron la carrera.

Natalia Machada, oriunda de Maipú, provincia de Buenos Aires, fue la estrella de la jornada. Con un gran esfuerzo estuvo en lo más alto del podio quedándose con el primer puesto en la General Damas y el primer puesto en la categoría Damas B. Así vivió la carrera: “Fue una carrera con partes del circuito duro, arena y barro con huellas marcadas. Logré hacer la escapada a pocos kilómetros de la largada y de ahí hice la carrera sola.”

Roberto Prezioso, se quedó con el primer puesto en la categoría B2 y décimo en la general. Sobre la carrera comentó: “Fue un circuito muy exigente. Con charcos de barro, arena y pasto muy pesado. Nos cortamos con Hugo Contte en la primera vuelta y pudimos mantener la diferencia con el resto.”

El tandilense, Maximiliano Aiello, representante de la categoría Elite, subió al podio para ocupar el segundo puesto en su categoría y sexto en la General. “La carrera fue durísima, muy pesada y rápida.”

Las Águilas zarateñas, Guillermo Gambella y Hugo Contte, también se destacaron en sus categorías. Guillermo se quedó con el primer puesto en la categoría C1 y enfatizó en lo bien que se sintió durante la carrera. Por su lado Hugo Contte, obtuvo el segundo puesto en la categoría B2. Comentó lo dura que fue la carrera pero la compartió con su compañero Roberto Prezioso lo que hizo que fuese una buena carrera para los dos.

Ariel Sívori, uno de los últimos ciclistas incorporados al Equipo, se destacó en la categoría Elite subiendo al podio para levantar la copa del primer puesto y quedó segundo en la General.

¡Felicitaciones por la excelente presentación y por llevar al equipo a lo más alto!


Por Luciana Borrás


volver a la lista